Acerca de mí

Mi foto
Tepic, Nayarit, Mexico
Niño noventero que creció con la mejor programación de Canal 11.

jueves, 10 de marzo de 2016

Inspector Gadget


Fue una serie de televisión de dibujos animados sobre un detective torpe y despistado, que es además un ciborg equipado con varios gadgets colocados por todo su cuerpo y cuyo principal enemigo es el líder de la malvada organización M.A.D. (Malvados Astutos Diabólicos).

La serie fue una coproducción de Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón, por lo que se dobló originalmente en inglés y francés. En el doblaje al español los personajes mantienen sus nombres en inglés para la de Latinoamérica. La serie fue un éxito y generó otras basadas en los mismos personajes, así como dos películas: Inspector Gadget (1999) e Inspector Gadget 2 (2003).



-----------------------
País de origen: Estados Unidos Fecha de emisión: 1983-86

1 comentario:

  1. Tenían mejores caricaturas que televisa, recuerdo a Figaró el gato, una animación donde una princesa tenía que elegir a un príncipe y cada uno hacia algo para impresionarla, la masa de maíz que todos se querían comer, la hormiga que se lastimaba una patica, bolek lolek y un perrito, en especial había un programa donde salía un árbol con una ardilla, con un hombrecillo que volaba con su sombrilla.

    ResponderBorrar