jueves, 10 de marzo de 2016

Inspector Gadget


Fue una serie de televisión de dibujos animados sobre un detective torpe y despistado, que es además un ciborg equipado con varios gadgets colocados por todo su cuerpo y cuyo principal enemigo es el líder de la malvada organización M.A.D. (Malvados Astutos Diabólicos).

La serie fue una coproducción de Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón, por lo que se dobló originalmente en inglés y francés. En el doblaje al español los personajes mantienen sus nombres en inglés para la de Latinoamérica. La serie fue un éxito y generó otras basadas en los mismos personajes, así como dos películas: Inspector Gadget (1999) e Inspector Gadget 2 (2003).



-----------------------
País de origen: Estados Unidos Fecha de emisión: 1983-86

1 comentario:

  1. Tenían mejores caricaturas que televisa, recuerdo a Figaró el gato, una animación donde una princesa tenía que elegir a un príncipe y cada uno hacia algo para impresionarla, la masa de maíz que todos se querían comer, la hormiga que se lastimaba una patica, bolek lolek y un perrito, en especial había un programa donde salía un árbol con una ardilla, con un hombrecillo que volaba con su sombrilla.

    ResponderEliminar