Acerca de mí

Mi foto
Tepic, Nayarit, Mexico
Niño noventero que creció con la mejor programación de Canal 11.

lunes, 19 de septiembre de 2016

La bruja desastrosa

Fue una serie de televisión británica-canadiense de género fantasía infantil que figura en la adaptación de libros para niños escritos e ilustrados por Jill Murphy. Consta de tres temporadas cada una con 13 episodios, en la tercera más uno siendo 14 episodios.



La protagonista es la joven bruja, Mildred Embrollo, que es la peor alumna de la academia para Brujas de la Srita. Cackle. Mildred es muy simpática y entusiasta y trata de hacer las cosas bien, pero tiende a dejarse llevar y hacer cosas sin pensar, lo que le ocasiona diversos embrollos. La directora Cackle, generalmente la entiende y apoya, mientras que la profesora de pociones de Mildred, la señorita Hardbroom lo que quiere es expulsarla por considerarla la peor bruja.

Intro

-----------------------
País de origen: Gran Bretaña, Canadá. Fecha de emisión: 1998 - 2001

3 comentarios:

  1. Hola, una pregunta...
    ¿Sabrías el nombre de una serie de tres hermanas? Es que no recuerdo como se llama, sólo me acuerdo de que trataba:
    Es de tres hermanas que son fantasmas, un día regresan a su casa que ahora es una escuela. Al principio no sabían que eran fantasmas pero después se dieron cuenta, uno de sus amigos las descubre y tiene que darles un regalo para que ellas no se vayan así que les regala su plumilla de su guitarra.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar