Acerca de mí

Mi foto
Tepic, Nayarit, Mexico
Niño noventero que creció con la mejor programación de Canal 11.

sábado, 18 de noviembre de 2017

Mr. Benn


El Sr. Benn es un personaje creado por David McKee que aparece en varios libros para niños y una serie animada de televisión del mismo nombre transmitida originalmente por la BBC en 1971 y 1972.


Ya sea en un libro o en la televisión, las aventuras del señor Benn adoptan un patrón similar. El Sr. Benn, un hombre vestido con un traje negro y bombín , sale de su casa en 52 Festive Road y visita una tienda de disfraces donde es invitado por el comerciante bigotudo y fez para probarse un atuendo en particular. Él sale de la tienda a través de una puerta mágica en la parte posterior del vestuario y entra en un mundo apropiado para su disfraz, donde tiene una aventura (que generalmente contiene una moraleja) antes de que el tendero reaparezca para llevarlo de vuelta al vestuario, y la historia llega a su fin.

(Introducción)

--------------------------
País de origen: Gran Bretaña. Fecha de emisión: 1971 - 1972

3 comentarios:

  1. Busco un cuento que pasaban antes en canal once de como las ranas croaban cuando iba a llover, la animacion era parecida a los dibujos de la antigua china pero jamas he encontrado otra vez ese cuento :( gracias por todos tus aportes! Me hiciste recordar programas que tenia años sin ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No era, "palabra china para"? Me han comentado mucho sobre ella y si la recuerdo pero es muy difícil encontrarla, saludos.

      Borrar