Acerca de mí

Mi foto
Tepic, Nayarit, Mexico
Niño noventero que creció con la mejor programación de Canal 11.

jueves, 12 de septiembre de 2013

DeC (De Compras)



A lo largo de 13 episodios, cada uno de ellos subdividido en secciones claramente definidas (Nos conocen muy bien; Análisis de producto; Cinco puntos DeC; Confrontación; DeC recomienda), esta serie promueve la participación consciente de los niños en el consumo de productos y servicios, mediante el análisis y la reflexión en torno a sus conocimientos, sus gustos y sus necesidades.
En un mismo programa, Fernanda, Mayte, Paula, Jorge, Omar y Rhual —los niños conductores de DeC (De Compras)— se entrevistan con expertos en mercadotecnia y publicidad; realizan pruebas de calidad entre productos similares, pero de diferentes marcas; ofrecen consejos útiles para evaluar servicios específicos; comparten indicaciones prácticas a la hora de reconocer la mala o la buena calidad en productos y servicios, y realizan recomendaciones muy útiles para planear un gasto inteligente durante el tiempo libre.


------------------------
País de origen: México
Fecha de emisión: 2004

17 comentarios:

  1. ESE ERA UN EXCELENTE PROGRAMA NO ENTIENDO POR QUE LO QUITARON!!!

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo fue un excelente programa;
    deberia de haber una 2a temporada.

    ResponderBorrar
  3. Totalmente de acuerdo fue un excelente programa;
    deberia de haber una 2a temporada.

    ResponderBorrar
  4. Si un buen programa como otros de once niños,lo malo es ke ya no hacen mas y repiten todo el tiempo los ke hay,deberian retomarlos con nievos episodios

    ResponderBorrar
  5. Si un buen programa como otros de once niños,lo malo es ke ya no hacen mas y repiten todo el tiempo los ke hay,deberian retomarlos con nievos episodios

    ResponderBorrar
  6. Un excelente programa muy educativo y excelente para los niños y jóvenes hacen falta más programas como éste que alimentan el cerebro y educan nuestras costumbres económicas.

    ResponderBorrar
  7. Por favor señores productores de canal once REGRESEN A ESTE TIPO DE PROGRAMAS este en especial promovía un consumo inteligente y creaba conciencia en los jovenes acerca de que y como comprar, revivanlo incluyendo los principios de las finanzas personales, el IPN tiene muchisimo talento en sus aulas e instituciones aprovéchenlo, hagan patria y pongan en alto el siempre honorable nombre de la institución, como hermano puma se los digo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DeC volverá a salir al aire! En la página de Once Niños pueden buscar los horarios

      Borrar
  8. Es un fabuloso programa a través del cual mis hermanos y yo nos hemos animado a devolver juguetes así como artículos que han salido con mala calidad. Ojalá hagan una nueva temporada pues considero que se burlan de los televidentes al transmitir una y otra vez los capítulos de la temporada uno los cuales ya se sabe uno de memoria. Sus producciones son buenas no solo se conformen con retransmitirlas una y otra vez.

    ResponderBorrar
  9. DeC De Compras Elenco:
    Fernanda (¿Paula?) Aguirre
    Rhual (Michell Rogers) Rodriguez
    Mayte De Samaniego
    Paula Peñaloza
    Jorge Arizmendi
    Omar Espino

    ResponderBorrar
  10. Alguna ves se an preguntado que pasó con estos chavos alguien sabe de la vida de ellos después del programa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii pero no hay información creo

      Borrar
    2. Quiero saber de fernanda aguirre, la busco en google y me aparece de una que desapareció y que creo que la mataron :( que paso con fer?

      Borrar
    3. La chica que desaparecio que tambien se llamaba Fernanda aguirre fue un caso que paso en argentina no fue la chica de dec. es dificil saber de fernanda porque siempre que buscas ese nombre te aparece el caso de la chica desaparecida

      Borrar
  11. Amo me gustaría saber, de Omar Espino!

    ResponderBorrar